Introducción:
Tus tareas:
* Redactar y gestionar contratos nacionales e internacionales
* Gestionar la documentación interna y con proveedores
* Realizar el mantenimiento de las bases de datos del departamento
* Llevar a cabo la auditoría interna de contratos y bases de datos
* Tramitar la resolución de incidencias
* Dar soporte en la implantación de proyectos asignados al área
Tu perfil:
* Educación Secundaria Obligatoria
* Imprescindible nível alto/nativo de español
* Dominio del paquete Office (nível avanzado de Excel)
* Capacidad de autonomía y trabajo en equipo
* Conocimientos de inglés y/o alemán
Qué te ofrecemos:
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
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