Talent Acquisition Specialist (6 meses) (2355382/001) Cataluña, España
En Robert Walters Barcelona estamos buscando un Talent Acquisition Specialist (6 meses) para una empresa multinacional líder en su sector. La persona se asociará con gerentes y equipos para atraer y retener talento de alta calidad, contribuyendo al éxito continuo de la empresa.
Responsabilidades:
* Demostrar las mejores prácticas de contratación y liderar iniciativas de contratación.
* Colaborar con los directores de contratación y los socios empresariales de RR.HH. para desarrollar estrategias de contratación eficaces en el mercado.
* Examinar las reservas de talento para confirmar las cualificaciones, incluyendo: experiencia, conocimientos y atributos, interés, adecuación al puesto, requisitos de recompensa total y autorización de trabajo.
* Crear búsquedas de candidatos cualificados para mantener una reserva de talento.
* Identificar los sectores, las empresas, los grupos de usuarios, las asociaciones profesionales o las instituciones educativas objetivo para buscar de forma proactiva candidatos cualificados.
* Preparar y aplicar estrategias utilizando múltiples técnicas, como bases de datos en línea, referencias de empleados, bases de datos internas, redes de asociados, etc.
* Asociarse con otros miembros del equipo de Adquisición de Talentos para coordinar estrategias y actividades con el fin de crear eficiencias y colaborar en las oportunidades de talento del mercado.
* Desarrollar redes internas y externas para apoyar los esfuerzos de búsqueda pasiva.
* Proporcionar ideas y recomendaciones para futuras necesidades de Adquisición de Talentos.
* Proporcionar informes sobre métricas clave de contratación y reclutamiento analizando y resumiendo datos y tendencias para la mejora continua.
* Entrenar y orientar a otros especialistas y asistentes de Adquisición de Talentos.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Empresariales o equivalente.
* 3 años de experiencia en Recursos Humanos.
* Dominio del inglés.
* No se ofrece patrocinio de inmigración para esta oportunidad.
* Máster en RRHH o MBA.
* Fuertes habilidades de venta con la capacidad de influir en los candidatos y los gerentes de contratación.
* Conocimiento de la legislación laboral y las prácticas de contratación para incluir los requisitos OFCCP.
* Conocimientos de informática, incluido un profundo conocimiento de Internet y de las bases de datos, así como de Microsoft Office.
* Experiencia en sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), preferiblemente Workday.
* Excelentes dotes de comunicación y capacidad para entablar relaciones productivas.
* Capacidad para proporcionar información precisa y práctica a los responsables de contratación.
* Capacidad proactiva, innovadora y resolutiva.
* Colaboración en equipo.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de operar con eficacia en un entorno corporativo dinámico y de ritmo rápido.
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