Buscamos persona para trabajar en una empresa dedicada a la inversión y gestión inmobiliaria.
Contabilidad y apoyo a dirección.
Funciones :
* Administración general: Introducción de asientos contables, conciliaciones bancarias, y cierres contables.
* Control de inversiones: activación de inmovilizados, amortizaciones.
* Control de las periodificaciones y provisiones.
* Gestión y organización de las facturas emitidas y recibidas, tanto con empresas de grupo como con terceros.
* Seguimiento de pagos ordinarios y control de cobros.
* Presentación de impuestos (IVA, Retenciones) y control y pago de tributos (IAE, IBI, basuras).
* Apoyo en la presentación de carácter mercantil a las entidades públicas (AEAT, Ayuntamientos, etc).
* Preparación de información y documentos necesarios para los seguimientos internos y diarios que se requieran.
Requerimientos indispensables para el trabajo :
* Formación: Mínimo FP Superior Administración o similar.
* Experiencia mínima 3-5 años en departamento contable con registro de facturas (experiencia en el sector de la restauración es un plus).
* Experiencia en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, impuesto sobre sociedades) y otras obligaciones tributarias.
* Conocimientos profesionales de Excel (tablas dinámicas, fórmulas financieras, etc.).
* Gestionar las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa.
* Administrar los libros contables.
* Alto grado de responsabilidad, atención al detalle y actitud proactiva.
* Buena capacidad de organización, proactividad y don de gentes. Persona resolutiva.
* Disponibilidad de desplazamiento a sede secundaria puntualmente.
#J-18808-Ljbffr