Quieres formar parte de un Laboratorio Internacional con productos para todo el ciclo de vida de las personas?, ¿Estás buscando un nuevo desafío donde puedas compartir tu conocimiento, tu experiencia y crecer dentro de una empresa? ¡Este es tu momento Buscamos incorporar en nuestro equipo de Supply un/a Demand Planner Manager & S&OP Coordinator. Será responsable de elaborar la previsión de la demanda para las unidades de negocio Ordesa Nacional e Internacional con los múltiples niveles de agregación y horizontes temporales requeridos. FUNCIONES: Proporcionar la información a tiempo y mensualizada a nivel sku para planificar las operaciones necesarias en la compañía con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes (nacionales e internacionales). Repasar la tendencia de ventas en base a datos históricos, usando y manteniendo el software de Forecasting y modelización de pronósticos y cálculo de previsiones (Slim4), así como la información de lanzamientos y acciones promocionales. Coordinar las actividades de construcción de forecast entre las áreas (cross-funcional) para recopilar la información relevante y adherencia a los planes de MKT y ciclos comerciales, así como el alineamiento con el plan de negocio financiero. Coordinar el proceso S&OP, preparando las reuniones cíclicas, así como la documentación necesaria para contenido de las sesiones de toma de decisiones del proceso de planificación integrada. Elaboración y seguimiento de los indicadores de la función. Reporte de los principales KPIs: Forecast accuracy, BIAS. Apoyar a la gestión del negocio con evaluaciones de riesgos e identificación de desviaciones con propuestas de mitigación. Alinear la información y colaborar con el resto de áreas de Supply (Planificación, Compras, Logística & Customer Service). Co-responsabilidad en los niveles de inventarios, trabajando en calidad de previsiones para evitar sobrantes de stocks, obsoletos, .Propuestas de acciones de liquidación. Perfil requerido Grado en Ingeniería, Administración de empresas, Logística ó áreas relacionadas. Manejo avanzado de herramientas de planificación (SAP, Slim,). Excel avanzado y habilidades analíticas. Conocimiento de modelos de optimización de inventarios y gestión de la demanda. Experiencia 8-10 años en área de Supply Chain, mínimo 6 años en planificación de la demanda. Entorno gran consumo ó sector farma preferiblemente. COMPETENCIAS DEL PUESTO: Planificación Comunicación Trabajo en equipo y colaboración Resolución de problemas Participación, interés y aprendizaje continuo. Compromiso con la Diversidad y la Inclusión En Laboratorios Ordesa garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección. Estamos comprometido/as en construir un ambiente inclusivo, con equipos diversos que representen la diversidad de nuestra sociedad.