Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por más de 8.000 profesionales desarrollamos nuestra actividad para más de 600 empresas clientes en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao.
Seleccionamos personal para un servicio de Atención al Ciudadano con la Administración Pública donde nuestra función principal será la resolución de dudas y el ofrecimiento de información respecto a cuestiones de vivienda.
Ofrecemos:
* Jornada Completa en horario de oficina de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 h y viernes de 9.00 a 14.00 horas
* Salario 16.500 € brutos/año
* Incorporación a proyecto estable
* Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido
Categoría:
Teleoperador/a en Convenio Contact Center Estatal
Ubicación: Distrito de Sants-Montjuïc
Requisitos:
* Experiencia en el sector Inmobiliario o Hipotecario, o en Gestoría o Administración de Fincas u otros temas relacionados con vivienda
* Experiencia previa en servicios de atención con elevado nivel de gestión y excelencia telefónica
* Nivel Alto de Ofimática. Capacidad para trabajar con varios programas informáticos de manera simultánea
* Muy valorable nivel alto de árabe o urdu (Plus de idioma)
#J-18808-Ljbffr