Sobre nosotrosEn Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda, Porsche y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte dePorsche Holding, elmayor distribuidorde automóviles de Europa, con más de33,000empleados y con presencia en más de30 países, entre esos España.En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los más de1.600empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma aléxitode nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser lospionerosen el futuro de la movilidad.
Apostamos por lapromocióninterna, es por eso que tenemos como objetivo que el90%de nuestrasvacantesse cubran a través de nuestro talentointerno .Nos atrevemos a cosasnuevas, somosvalienteseinnovadores, vivimos ladiversidaden todas sus facetas, cumplimos con nuestrapalabra, estamos orgullosos de nuestrosresultadosy trabajamos bajo la premisa “ nosotrosen vez de yo”.Si te apasiona el #Marketingdigital nos encontramos en plena búsqueda de unPerformance Specialist¿Cómo será tu semana?Creación de estrategias digitales para cubrir las fases del funnel, junto con la agencia y el resto de áreas del departamento de marketing.
Gestión de campañas PPC: crear, implementar, revisión y optimizar campañas efectivas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y otras relevantes para el éxito de la campaña.
Optimización continua: realizar análisis regularmente del rendimiento de las campañas, ajustar estrategias según sea necesario y aplicar las mejores prácticas de optimización.
Segmentación de audiencia: diseñar audiencias y elegir los formatos de anuncio adecuados en cada plataforma para asegurar el éxito de las campañas.
Test A/B: implementar test A/B para identificar variables clave y mejorar continuamente el rendimiento de las campañas.
Creación e implementación de plan de medición: dominio de herramientas de gestión de etiquetas (GTM).
Análisis de datos: utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campaña, obtener insights y proporcionar informes detallados a los interesados.
Mantenimiento de presupuestos :gestionar eficientemente los presupuestos de publicidad asignados, optimizando el retorno de la inversión (ROI) y minimizando los costos.
Estar al día con las tendencias: mantenerse informado sobre las últimas tendencias en marketing digital, PPC y tecnologías publicitarias para mantener informado al equipo comercial de la agencia.
Colaborar con las diferentes áreas de trabajo del departamento, para garantizar una estrategia de marketing integrada.Tu perfil encaja con la posición si...Experiencia comprobada en la gestión de campañas PPC y paid media preferentemente enagencia digital.
Conocimiento a nivel experto de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Twitter, Spotify, etc.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones.
Familiaridad con herramientas de analítica web y seguimiento de conversiones.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Deseable: certificaciones en Google Ads, GTM, GA4 u otras plataformas publicitarias.
Ganas de demostrar habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Profundo conocimiento de las últimas tendencias en marketing digital.¿Qué ofrecemos?· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector
· Estabilidad
· Salario fijo
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· Ayuda Comida ️
· Descuentos especiales de empleados VGRS
· VGRSalud (actividades deportivas)♀️
· Ubicación:El Prat de LlobregatSi buscas una empresa quevalore tu talentoy tusiniciativas, te brindecrecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de laresponsabilidadhacia elmedio ambienteysociedad, y, además, vienes dispuesto a asumirnuevos retosuniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera !