Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector minero ubicada en Suria. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas alemán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Responsabilidades:
1. Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos:
1. Experiencia de 2 años resolviendo incidencias de nivel 1.
2. CFGS en informática o similar, o conocimientos equivalentes.
3. Compromiso con el puesto de trabajo.
4. Muy valorable tener buen nivel de inglés, además de alemán.
5. Conocimientos y experiencia en:
1. Active Directory (altas, bajas, permisos).
2. Gestión de usuarios VPN o servidores (nivel básico/intermedio).
3. Helpdesk o herramientas de acceso remoto (LogMeIn, TeamViewer...).
4. OS: Windows, Mac, dispositivos móviles (Android e iOS).
5. Microsoft Office 365.
6. Telefonía fija VoIP.
7. Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.
8. TCP/IP.
9. Herramientas de ticketing, como Jira, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
6. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Otros Datos de Interés:
1. Título FP de grado medio.
2. Inglés (parlante C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).
3. Alemán (parlante C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).
Ofrecemos:
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa.
3. Salario mensual bruto desde '2000' hasta '2001'.
4. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
5. Lugar de trabajo: presencial en Suria.
6. Jornada de lunes a viernes de 9 a 18h, flexible.
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