¿Estás buscando una oportunidad para crecer dentro del sector IT? ¿Posees competencias idiomáticas avanzadas de francés y te apasiona la tecnología? Si es así, Desde Econocom Servicios ¡Queremos conocerte!Con nosotr@s tus funciones serán:- Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.- Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.- Realizar tareas de mantenimiento programadas.- Seguimiento de los tickets hasta su resolución.- Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.Requisitos mínimos¿Qué necesitamos que nos aportes? - CFGM en informática o equivalente.- Experiencia previa como Helpdesk. -Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior. - Valorable nivel avanzado de inglés. Competencias técnicas: - Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy). Se ofrece- Contratación indefinida.- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.- Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.- Disponibilidad para guardias.- Teletrabajo: 20%.- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!- Ubicación: Palau-solità i Plegamans