Nuestro cliente necesita reforzar la plantilla con una persona que domine francés, para realizar diferentes tareas administrativas con sus clientes, filiales, distribuidores,... de Francia.
Entre las FUNCIONES principales, encontrarás:
1. Gestión de productos a nivel comercial y logístico.
2. Supervisión de la gestión de pedidos (precios, cantidades, promociones).
3. Gestionar incidencias en las entregas.
4. Gestionar reclamaciones de calidad de producto, procediendo al envío de los análisis y certificados correspondientes.
5. Dar soporte al departamento de administración/contabilidad en caso de necesidad.
6. Realización de tarifas y control de las promociones.
7. Dar soporte comercial a nivel de formación de productos, envío de fichas logísticas, fichas técnicas y certificados.
8. Control de stock de productos.
9. Control de las previsiones de venta vs ventas reales.
10. Revisión y registro de los contratos anuales de los clientes.
11. Organización de visitas de los clientes a la fábrica.
OFRECEMOS:
1. Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
2. Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8h y las 10h de lunes a jueves, viernes de 8h a 15h.
3. 2 días de teletrabajo a la semana.
4. Salario de 19.400€.
5. Formación a nivel de CFGS o Grado en ADE o similar.
6. Habilidad para el trato con personas.
7. Habilidad para atención telefónica, redacción de mails, etc.
8. Buen nivel de FRANCÉS, lo usarás A DIARIO!
9. Vehículo propio para llegar a las instalaciones en un polígono de Reus.
#J-18808-Ljbffr