¿Te gusta ayudar a la gente? ¿Te sientes cómodo/a trabajando en el servicio de atención al cliente? ¿Buscas un nuevo reto? ¡Tenemos una oportunidad de trabajo para ti!
AXA Partners, miembro del Grupo AXA, es líder mundial en su sector y uno de los mayores proveedores de asistencia del mundo.
Actualmente buscamos Agentes / Tramitadores Atención al cliente de Fines de Semana para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Hogar en Barcelona.
Realizarás las siguientes funciones:
* Recepción y realización de las llamadas de los clientes y/o cías y/o proveedores, de acuerdo a los protocolos establecidos, informando sobre los servicios contratados y registro de datos, garantizando el nivel de calidad establecido por el cliente.
* Realización de todas las tareas administrativas necesarias para la gestión de los expedientes (tratamiento y/o redireccionamiento de quejas y reclamaciones, pago a clientes y proveedores, etc).
* Localización y envío de profesional de asistencia que corresponda según la cobertura a aplicar (reparadoras, autónomos, peritos…).
* Gestión de llamadas de los servicios urgentes según operativa e instrucciones marcadas (seguimiento, información, programa de alarmas…).
* Gestión y análisis de informes periciales técnicos, así como documentación específica relativa a un siniestro (Denuncia, Atestados, Demandas, Reclamaciones Compañías contrarias, Abogados) e interpretación de la misma. Autorización y pago de minutas periciales.
* Tratamiento y control del cierre contable.
* Funciones adicionales que puedan surgir por las necesidades de la actividad. Gestión del buzón de incidencias, pagos, facturas.
Fecha de Incorporación: Pendiente de Confirmar
Formación: Se requerirá de realizar una formación diurna de Lunes a Viernes (de 2 a 4 semanas).
Horarios de las vacantes:
* Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 a 19:00 (con 1 hora para comer).
* Sábado, Domingo y Festivos de 14:00 a 22:00.
Eres perfecto para el rol si tienes:
* Bachillerato / FPII o experiencia de dos años en puesto equivalente.
* Fluidez tanto oral como escrita, y capacidad de transcripción de la información durante las llamadas.
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y empatía.
* Capacidad de organización.
* Trabajo en equipo.
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Acerca de la Entidad:
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito. El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr