FNAC, multinacional dedicada al sector del ocio y la cultura, con más de 50 años de trayectoria junto a la confianza de más de 1 millón de socios, inicia proceso de selección en el departamento de PRODUCTO TECNOLÓGICO.
Responsabilidades
* Servicio al cliente acorde a los valores y la cultura de FNAC.
* Recomendación y orientación en lo relativo al producto.
* Realización de la venta de servicios o soluciones cliente (tarjeta fidelización, seguros, financiación, etc.)
* Otras tareas relacionadas con los procesos de compra-venta.
Ofrecemos
Puesto de trabajo indefinido, para trabajar a
* 20 horas
* semanales en turno de TARDES.
Si encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte a la oferta.
Requisitos Mínimos
* Experiencia en ventas y/o atención al cliente.
* Conocimiento del producto: informática, telefonía, periféricos, imagen, sonido y fotografía.
* Orientación al cliente.
* Dotes comerciales.
#J-18808-Ljbffr