Empresa del sector alimentación situada en Sant Boi de Llobregat necesita incorporar un/a administrativo/a - mozo/a de almacén. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Gestión del inventario / stock de todos los productos del almacén y registro a nivel informático.
2. Revisión de pedidos de clientes en coordinación con departamento de Administración.
3. Preparación/revisión de cargas en camiones según los pedidos para reparto el día posterior.
4. Clasificación de envases.
5. Garantizar la limpieza y orden del almacén.
6. Colaboración en proyectos de mejora continua.
Requisitos:
1. Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
2. Experiencia previa en el ámbito logístico, habiendo gestionado cargas.
3. Buscamos a una persona resolutiva y autónoma.
4. Buen manejo ofimático y Excel.
5. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
6. Valorable vehículo propio.
Formación:
ESO
Función:
Administrativo/a
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
#J-18808-Ljbffr