Por crecimiento de nuestros centros y expansión a nuevos centros Slowfit Exclusive, b uscamos Entrenadores Personales con experiencia, dotes de relación interpersonal y aptitudes comerciales, con buena empatía y que tengan vocación para ayudar a las personas a mejorar su Salud a través de la optimización de la función muscular.
Que le apasione trabajar la fuerza desde el ámbito de la salud con el objetivo de democratizar su acceso a personas de cualquier edad y condición. Abierto de mente y con capacidad para entrar en una nueva dimensión en el entrenamiento. Con capacidad de tolerar el cambio constante (por suerte o por desgracia es el ADN de Slowfit) en busca de la excelencia y con mucha pasión por entender los fundamentos del entrenamiento de fuerza e integrarlos con las nuevas tecnologías (robótica, IA,...)
Que viva en Barcelona o cercanías (preferiblemente Vallés y el Garraf).
Se ofrece formación por parte de la empresa en trabajo de Fuerza Slowfit y con tecnología robótica y maquinaria Médica MedX.
Remuneración fija con extra variable que puede oscilar entre 2.000-3.000 Euros mensuales por 30-35 horas semanales.