QUIÉNES SOMOS
CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
POSICIÓN
Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
RESPONSABILIDADES
1. Atención telefónica de clientes y proveedores
2. Recepción y archivo de la documentación
3. Redacción de pedidos y contratos de obra
4. Control de albaranes y validación de éstos.
5. Seguimiento de Documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes.
6. Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagos
7. Uso y actualización de plataforma Obralia para validación de la documentación
8. Confección de Certificaciones de proveedores
9. Control de consumos en obra (con apoyo Técnico)
PERFIL
5 años de experiencia en gestión administrativa de proyectos de construcción, persona dinámica, organizada, proactiva y resolutiva.
Requisitos:
1. Experiencia en el sector de la construcción.
2. Experiencia en trato con clientes, proveedores, gestión documental.
3. Dominio del paquete Office.
Aptitudes:
1. Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
2. Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos.
3. Capacidad de liderazgo.
4. Organización, rigor y responsabilidad.
SE OFRECE
- Potencial de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyecto estable y compañía en crecimiento.
- Ambiente internacional y multicultural.
- Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.
- Retribución competitiva.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- administrativo de obra: 3 años (Deseable)
- tareas administrativas: 3 años (Deseable)
Idioma:
- inglés (Deseable)
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