Gestionar todos los equipos operativos y de apoyo (250 personas) con el fin de desarrollar los ingresos y la rentabilidad de la ubicación.
Responsabilidades:
* Ser el punto de contacto privilegiado de los clientes, conocedor de la estrategia de cada cuenta, los modelos de facturación y las expectativas de los clientes.
* Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo.
* Establecer los objetivos semanales, mensuales y anuales y realizar un estrecho seguimiento de los logros.
* Coordinar e informar a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos.
* Organizar y gestionar el trabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
* Coordinar los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
* Garantizar la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes.
* Asegurar la circulación de los informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente.
* Organizar y asistir a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual.
* Involucrarse fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro.
* Utilizar conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) para escalar y resolver problemas con el equipo de TI.
* Gestionar el equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social.
* Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados.
* Preparar y establecer las facturas mensuales de los clientes.
* Experiencia probada en atención al cliente multicanal y/o en gestión de campañas de llamadas salientes, gestionando simultáneamente varias cuentas de clientes.
* Doble experiencia en atención al cliente/ventas entrantes; las llamadas salientes serían un plus.
* Experiencia significativa de 5 a 10 años como Director de Call Center.
* Muy buenas habilidades relacionales y comerciales.
* Perfecto dominio de los procesos de calidad.
* Buena expresión oral para llevar a cabo negociaciones con éxito.
* Autónomo/a y con buena capacidad de liderazgo.
* Riguroso/a y con capacidad de autocuestionamiento.
Información adicional:
* Contrato Indefinido.
* Salario: 60.000€ a 80.000€ Brutos / Anuales dependiendo del perfil y experiencia.
* Ubicación oficinas: Barcelona, bien comunicado.
Grupo multinacional francés con 20 años de experiencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de un/a Directora de Call Center para formar parte de su call center en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr