¿Tienes pasión por las redes sociales y el marketing digital?
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando a una persona creativa, estratégica y con ganas de crecer para unirse a una importante empresa del sector de la alimentación en Sevilla.
¿Cúal será tu misión?
1. Diseñar y crear contenido atractivo para nuestras redes sociales.
2. Redactar mensajes creativos y relevantes para conectar con nuestra comunidad.
3. Planificar y programar publicaciones estratégicas.
4. Analizar y elaborar informes que impulsen el rendimiento de nuestras plataformas.
5. Proponer y ejecutar planes de acción innovadores.
6. Gestionar con profesionalismo las redes sociales de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación temporal + Posibilidad de paso a empresa.
2. Jornada 15H semanales con posibilidad de ampliación.
3. Horario de Mañana de Lunes a Viernes.
4. Salario 9.04 Euros Brutos/Hora.
Buscamos personas con:
1. Creatividad desbordante y habilidades comunicativas.
2. Experiencia previa gestionando redes sociales (preferiblemente en el sector alimentario o retail).
3. Capacidad analítica y pasión por aprender constantemente.
¡Únete a nuestra familia y conecta tu talento con oportunidades reales! Inscríbete ahora y da el paso hacia el siguiente nivel en tu carrera como Community Manager.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa de al menos 1 año realizando funciones similares.
2. Formación en Marketing, Comunicación o similares.
3. Disponibilidad inmediata de incorporación.
4. Residencia en Sevilla Capital o alrededores.
5. Disponer de portfolio previo.
6. Persona con autonomía, responsable y proactiva.
#J-18808-Ljbffr