BARCELONA, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es entender las necesidades y retos de las áreas de Negocio de CaixaBank. A partir de aquí, pensar como la tecnología les puede ayudar a cubrir esas necesidades. Todo esto se hace definiendo iniciativas destacadas y dándoles forma de proyectos traccionables desde el equipo Tech.
Adicionalmente, se requiere una gestión activa del presupuesto QBR asociado a dichas áreas en aras de maximizar el retorno de la inversión.
Requisitos mínimos
* Formación técnica (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, etc…)
* Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad.
* Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
* Ser empático.
Competencias clave
* Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos.
* Experiencia en la priorización de la demanda de IT.
* Experiencia en interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo.
* Orientación a resultados.
* Capacidad de relación, colaboración y trabajo en equipo.
* Capacidades Comunicativas, Negociación y Argumentación.
* Capacidad de análisis, abstracción y síntesis.
* Resolución de problemas, toma de decisiones.
* Organización planificación y priorización de tareas.
* Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje, nuevas tecnologías.
* Disposición para asumir responsabilidades, con autonomía y criterio de decisión.
* Creatividad, Innovación y mejoras sobre procesos actuales.
* Capacidad de comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores.
* Nivel inglés: nivel conversacional necesario.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.
Job profile
Rol encargado de la unión entre tecnología y negocio y de implementar soluciones tecnológicas definiendo los requerimientos del proyecto o programa y comunicándolos con claridad a los stakeholders.
CompetenciasHARD SKILLS
* CONCEPTUALIZACIÓN POCS Y MVPS
* SOFTWARE, TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE MERCADO
* ANÁLISIS DE MÉTRICAS Y RESULTADOS
* DEFINICIÓN Y ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
* BUSINESS CASE
* PLATAFORMAS Y PROCESOS TI
* GESTIÓN DE LA DEMANDA Y PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS
* IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
* TENDENCIAS DE TI
* NEGOCIACIÓN
* ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE SOLUCIONES
* ELABORACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS
* ESTRATEGIA CORPORATIVA
SOFT SKILLS
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
#J-18808-Ljbffr