Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente para nuestra tienda de Sabadell, precisamos cubrir puesto de atención al cliente/post venta,
en 20 horas semanales.
Dependiente del Jefe/a de sección se responsabilizará de:
1. Una excelente experiencia de atención al cliente.
2. Entrega y cambio de Mercancía.
3. Gestión de Ventas y devoluciones.
4. Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
5. Gestión del Transporte y las rutas.
6. Apoyo general a tienda.
7. Cobro en cajas.
Ofrecemos contrato indefinido, salario fijo + salario variable en función de objetivos.
Requisitos:
Estudios de FP grado medio en Administración.
Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada parcial de lunes a sábado y domingos y festivos autorizados por la comunidad autónoma, respetando el descanso semanal, según convenio de grandes superficies.
Valoraremos experiencia previa en comercio.
Una persona comunicativa, resolutiva, paciente y con iniciativa.
Dominio de office y otros programas informáticos.
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