Tienes experiencia como personal de tienda? Te gustaría formar parte de una importante multinacional especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración?
Te interesa un contrato de trabajo estable? Si es así, sigue leyendo.
Funciones
* Atención a clientes asesorando en dudas que puedan tener relacionadas con herramientas.
* Cobro y devoluciones, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.
* Manejo de documentos contables relacionados con cajas (presupuestos, tickets, cheques-devolución y otros medios de pago).
Requisitos
* Habilidades de comunicación y conocimientos del sector de la construcción.
* Saber trabajar en equipo.
* Competencias digitales para el cobro en caja.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
* Jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde.
* Formación y desarrollo en una empresa multinacional.
* Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr