Descripción del Puesto
Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.
* Gestión de equipo de 4 personas
* Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación
* Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud
Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.
Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente. Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia. Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.
Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM. Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
Requisitos del Candidato
* Experiencia consolidada en CRM (Salesforce)
* Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics
* Experiencia con SQL, Tableau o MS Power BI
Qué te hará triunfar en la posición: que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo; que tengas experiencia consolidada en CRM y hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics.