¿Te gustaría formar parte de una importante consultoría presente en diferentes sectores como: telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad?
Buscamos perfiles administrativos/as especializados en diferentes ámbitos. Si te interesa, sigue leyendo.
Funciones:
1. Seguimiento de las peticiones y dinamización de las respuestas por parte de los diferentes interlocutores.
2. Atención al cliente/ciudadano.
3. Gestión del buzón de correo electrónico del departamento.
4. Gestión de las peticiones recibidas en los diferentes aplicativos de cliente.
5. Validación de documentación requerida para la resolución de la petición.
6. Interlocución directa con cliente y con usuarios.
7. Gestión y escalado de quejas, reclamaciones, identificación y traslado de mejoras.
¿Qué estamos buscando?
1. Carrera universitaria (ADE, Derecho, Economía) o Grado formativo Superior en administración y finanzas o administración de sistemas.
2. Experiencia mínima de 2 años en servicios back-office o servicios de soporte a usuarios.
3. Experiencia trabajando en servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo).
4. Nivel avanzado de herramientas Office 365 (Word, Excel, PowerPoint).
5. Nivel C de catalán.
6. Se valorará inglés avanzado.
7. Competencias comunicativas y de atención al cliente.
Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Posibilidad de teletrabajo.
2. Posibilidad de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr