Empresa con más de 30 años de experiencia y referente en la confección textil, necesita incorporar un Back Office para su Departamento Comercial/Proyectos. La persona tendrá como misión proporcionar soporte administrativo y operativo integral al equipo comercial y proyectos, gestionando eficientemente los procesos internos, la comunicación con proveedores y clientes, y la coordinación de actividades clave para garantizar el éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente.
Tareas
Soporte a presupuestos
* Extraer la información más relevante aportada por el cliente para analizarla y recopilarla para poder confeccionar el presupuesto.
* Confeccionar presupuestos pequeños de forma autónoma.
* Dar apoyo en la elaboración de presupuestos más complejos.
* Transcribir la información extraída inicialmente en formato Excel al programa Sage Ventas.
* Hacer un seguimiento de los presupuestos enviados y pendientes de aprobación.
Gestión de proveedores
* Realizar pedidos a proveedores para cada proyecto y su seguimiento.
* Efectuar consultas a los comerciales sobre productos, disponibilidad y precios.
* Controlar plazos de entrega y gestionar reclamaciones.
* Mantener actualizada las tarifas de los proveedores.
* Mantener ordenado el showroom y gestionar la recepción de muestras.
Coordinación de proyectos
* Participar en la resolución de incidencias en coordinación con el equipo interno y proveedores/clientes.
* Participar en reuniones diarias con el equipo para actualizar el estado de los proyectos.
Soporte en las instalaciones
* Coordinación con el resto de departamentos de toda la información necesaria para llevar a cabo de manera efectiva las instalaciones (Ej: planificación vuelos, planos de instalación, persona de contacto, etc).
* Coordinar con clientes y equipo interno las fechas y detalles de las instalaciones.
* Mantener actualizado el calendario de instalaciones programadas.
Requisitos
-Grado en Administración y Dirección de Empresas, CFGS en Administración, Finanzas, Comercio, etc.
-Experiencia previa mínima de 3 años en las tareas descritas, preferiblemente en el sector textil, equipamiento interior, arquitectura, etc.
-IMPRESCINDIBLE: Nivel alto Excel (Se evaluará en prueba técnica).
-Muy valorable conocimiento en otras herramientas de gestión y planificación (Trello, Asana, ChatGPT, etc).
-Muy valorable conocimiento en herramientas de gestión del Dpto. Comercial como SAGE o similares. - Catalán/castellano: Nivel alto hablado y escrito. Valorable nivel medio de inglés.
COMPETENCIAS CLAVE:
-Capacidad analítica.
-Planificación y organización.
-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Proactividad e iniciativa.
-Flexibilidad y adaptabilidad.
Beneficios
-Contrato indefinido + periodo de prueba
-Retribución: 23.000-25.000 SBA el primer año con posibilidades de revisión salarial a partir del segundo.
-Jornada completa: Lunes a Jueves de 8 a 16:30h y los viernes de 7 a 15h.
-Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
-Oportunidad de desarrollo profesional y promoción interna.
-Acceso a programas de formación y capacitación.
-Ubicación: Viladecans
Únete a nuestra empresa como Back Office Dpt Comercial/Proyectos. Crece con nosotros en un equipo apasionado por el aprendizaje y servicio. ¡Tu impacto positivo nos importa!