Operador/A Servicedesk Presencial | (G-530)
Descripción del empleo
Operador/a SERVICEDESK N2 en presencial.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N2.
FUNCIONES
* Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos) en entornos Windows 7 y Windows 10.
* Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software.
* Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos.
* Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.
REQUISITOS
* Formación académica y específica para el puesto: Ciclo Formativo Superior en Informática o Telecomunicaciones.
* Conocimientos imprescindibles:
- Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en Microinformática, redes y telecomunicaciones.
- Gestión de usuarios y grupos Active Directory.
* Idiomas:
- Castellano: Muy alto o nativo.
- Catalán: Muy alto o nativo.
- Inglés: Muy alto o nativo.
* Conocimientos deseables:
- Certificación de Microsoft MCP.
- SCCM.
- Herramientas de ticketing.
Ofrecemos:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad Laboral.
#J-18808-Ljbffr