Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas : Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote :
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos / servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.
Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
Funciones :
Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
Mantenimiento y configuración de equipos.
Configuración de redes y sistemas de seguridad.
Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor / plataformas de bases de datos estándar de ICL.
Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.
#J-18808-Ljbffr