Reportando al Regional Sales Manager, serás responsable de la gestión del punto de venta, liderando el área de ventas y la gestión del equipo.
* Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.
* Establecer los objetivos individuales en la tienda, controlando los presupuestos y organizando los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.
* Analizar el rendimiento de la tienda mediante los KPI's para influir positivamente en los resultados.
* Implementar acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.
* Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans.
* Desarrollar el talento interno para que siga ascendiendo profesionalmente.
* Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre!
* Gestionar y analizar stocks y pedidos.
* Especialista en el sector retail y has trabajado en marcas de retail, preferiblemente premium, al menos 4-5 años como Shop Manager, en puntos de venta con un formato similar al de Pandora.
* Un/a verdadero/a líder de equipos, creando entornos comerciales dinámicos y flexibles.
* Capaz de gestionar indicadores comerciales y tienes una excelente orientación al cliente.
* Inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a.
* Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.
Contrato de trabajo indefinido. Jornada 40 horas semanales. Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA. Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder. Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico. Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la joyería y el retail.
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