Especialista en Atención al Cliente - Granollers
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
A concretar (hasta 22.000 brutos al año)
Tipo de contrato:
Otros Contratos
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En estos momentos, una importante empresa líder en soluciones de limpieza necesita incorporar un/a especialista en atención al cliente.
Funciones:
1. Información y asesoramiento sobre productos Retail y Recambios/accesorios Comercial y Profesional
2. Resolución de incidencias en el transporte de entregas al cliente
3. Atención a reclamaciones y quejas de clientes según procedimiento I.S.O.
4. Soporte e interlocución entre departamentos internos y clientes
5. Soporte a la red comercial interna y externa
6. Soporte técnico al cliente con despieces
7. Gestión de entrada de pedidos de marketing y soporte en campañas
8. Gestión de entrada y facturación de reparaciones y garantías
9. Gestión de entrada de pedidos de clientes en general
10. Resolución de incidencias en pedidos EDI, INFONET y WEB
11. Resolución de incidencias en pedidos del canal estándar
12. Soporte en gestiones con el departamento logístico y con operador externo
13. Devoluciones
14. Actuar en consonancia con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015
Competencias Laborales:
1. Orientación al cliente
2. Pro-actividad
3. Atención al detalle
4. Organización
5. Compromiso
Se ofrece:
Horario: De lunes a viernes de 9:00-13:00h y de 14:00-18:00
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