BuildingCenter es la sociedad inmobiliaria del Grupo CBK dedicada a la venta y alquiler de activos inmobiliarios (residenciales, comerciales, industriales, hoteleros y suelos), tanto en el mercado retail como en el de inversión, así como a la prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario a otras empresas del Grupo.
La actividad de BuildingCenter comprende las siguientes funciones:
* Dirigir y marcar las estrategias inmobiliarias a nuestros servicers, siempre supervisada por nuestros accionistas.
* Fijar las políticas comerciales a realizar por nuestro servicer
* Fijación de precios
* Designar activos estratégicos para desarrollo propio
* Fijación del tipo de comercialización (venta o alquiler) y canal (mayorista o minorista)
* Determinación de las campañas y sus estrategias de lanzamiento
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Descripción de la oferta
¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Sistemas?
El departamento de Sistemas de BuildingCenter tiene como MISIÓN, dentro de la estrategia global de incorporación y soporte de las Tecnologías de la Información (TI), el seleccionar, gestionar y mantener infraestructuras, proveer servicios, desarrollar proyectos y atender al usuario.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de los clouds incluidos en la suite SAP CX, especialmente SAP Sales Cloud, SAP Commerce Cloud y SAP Service Cloud.
Responsabilidades y funciones
* Interlocución con Negocio: Será el encargado de hacer de nexo de unión entre los departamentos de negocio y los equipos de desarrollos informáticos, recogiendo las necesidades de las áreas de la empresa y aportando soluciones técnicas.
* Gestión de la demanda : Una de sus responsabilidades será la gestión de la demanda relacionada con los clouds de SAP CX, tanto de incidencias, peticiones de cambio, soportes o roles. Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas.
* Gestión de desarrollos: Deberá controlar y garantizar que todos los proyectos de desarrollos tecnológicos relacionados con los clouds de SAP CX se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
* Responsable del Modelo de datos: Será el responsable de la definición y mantenimiento del modelo de datos de los clouds de SAP CX.
* Gestión documental asociada a los aplicativos: Deberá definir clases documentales y relaciones entre documento y objetos dentro de los clouds de SAP CX, asegurando que toda la documentación necesaria se guarda de forma correcta y es accesible por quien corresponda.
* Gestión del cambio: Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en el cambio que supone cualquier desarrollo informático, dando soporte en los post-arranques, formando, resolviendo dudas, etc.
* Dar soportes en el mantenimiento y creación de roles y usuarios : En coordinación con el resto de equipo de gestióndel SAP CX de BuildingCenter se deberán definir y mantenerlos roles y usuarios necesarios para tener un entorno seguroy controlado de trabajo.
Eres el talento que estamos buscando si…
* Grado en Ingeniería Informática o similar.
* Consultor en SAP CX con entre 3 y 5 años de experiencia.
* Se valorará tener conocimientos de gestión de usuarios y roles en SAP CX.
* Se valorará tener conocimientos de uso de JIRA.
* Se valorará tener conocimientos del negocio inmobiliario.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
* Capacidad de análisis y síntesis de la información.
* Capacidad para tomar decisiones.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.
* Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
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