Construimos el presente. Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
En dependencia del jefe de planta y del coordinador administrativo de árido, sus responsabilidades serán las siguientes:
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Introducción de albaranes en el sistema.
* Atender al teléfono (clientes y empresas de logística).
* Entrada en el sistema los partes de los trabajadores.
* Entrada de consumibles en Oracle.
* Coordinación de mecánicos para las averías de maquinaria en las obras de mortero.
* Control entradas de arcillas.
* Control de accesos (e-coordina).
* Coordinación de la logística para el suministro de árido para las plantas de hormigón.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
* Usuario/a avanzado/a de las herramientas de Office.
* Experiencia en la comunicación con cliente.
* Polivalente, organizado/a y con capacidad de respuesta rápida.
* Alta vocación de servicio, con capacidad de análisis y planificación. Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
* Experiencia en la coordinación de pequeños grupos de trabajo.