PARTY FIESTA somos la cadena de retail líder en Europa especializada en la venta de artículos relacionados con las fiestas. En nuestras tiendas ofrecemos una alta variedad de productos para decorar cumpleaños, bodas, eventos. Nuestro objetivo: estar siempre presente en todas las celebraciones y eventos de nuestros clientes superando sus mejores expectativas. Estamos creciendo y necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para las cuentas de clientes (franquiciados/as) que se incorporará al Departamento Financiero y reportará a la Responsable de Contabilidad y Administración.
OFRECEMOS
* Contrato laboral indefinido
* Estabilidad y continuidad en la compañía
* Horario 40 h semana, de 9 h-18h de lunes a viernes
* Posibilidad de teletrabajo 2 días por semana, una vez finalizada la formación inicial
* Incorporación inmediata a empresa Retail totalmente consolidada y en plena fase de crecimiento
* Incorporación en departamento con proyección
* Formación continua con profesionales expertos en el área
* Oficinas ubicadas en zona con excelente comunicación por transporte público (metro, RENFE, FGC) y con facilidades de aparcamiento en la zona
TAREAS a realizar
* Contabilidad general: asientos contables, bancos, caja, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, activos fijos, generar remesas de cobro
* Conciliación de cuentas bancarias y contables
* Gestión de la deuda
* Facturación a Franquiciados/as: gestión y supervisión de todo el proceso
* Comunicación continua con Franquiciados/as y con el/la Responsable Comercial de la Zona, para resolución de posibles incidencias relacionadas con la facturación: duplicados de facturas, seguimiento de impagados, etc.
* Control de créditos a Franquiciados/as: supervisar/establecer/cambiar los límites de crédito en función de los impagados que se reciban (junto con el Director Financiero)
* Seguimiento cobros Franquiciados en situación de “pre-pago”. Autorización de entregas a Almacén
* Preparar notas de abono para Franquiciados/as cuando las soliciten
* Responsable del Ageing (informe que clasifica la deuda por vencimiento) asegurará que la contabilidad de facturas y cobros de clientes sea adecuada y puntual, para obtener el informe mensualmente
* Tareas administrativas propias del Departamento
Requisitos mínimos
* Experiencia 2 años
* Formación CFGS Administracion y Finanzas
* Experiencia anterior al menos de 2 años realizando tareas de administrativo/a Contable
* Nivel avanzado de Excel
* Habilidades como: persona metódica, paciente, empática, proactiva, comunicativa, con capacidad de trabajar bajo presión, positiva, y con buen humor
* Amplia capacidad de análisis
* Residencia habitual en Barcelona capital-Hospitalet de Llobregat o entorno
* Referencias profesionales MUY VALORABLE
* Inglés a nivel de conversación
* Experiencia previa trabajando con AXAPTA
* Formación específica en CONTABILIDAD
* Formación Universitaria en Administración de empresas
* Haber trabajado en empresa sector RETAIL
Condiciones
* TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
* Contrato laboral indefinido
* Jornada completa
* Salario mensual bruto 1666
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