Descripción
Si hablas francés y tienes experiencia en el ámbito administrativo del sector industrial, haznos llegar tu CV.
Funciones
1. Atención a clientes y proveedores franceses.
2. Contabilización de facturas.
3. Introducción de asentamientos contables.
4. Gestión de contratos.
5. Gestión de pedidos.
6. Realización de informes y estadísticas.
7. Tareas administrativas derivadas del lugar de trabajo.
Se ofrece
1. Posición estable.
2. Contrato indefinido.
3. Plan de formación continuo.
4. Plan de Carrera.
5. Salario a negociar en función de la formación y experiencia aportada.
Se requiere
1. Formación en ADE, Económicas, Empresariales o formación similar.
2. IMPRESCINDIBLE hablar francés.
3. Muy valorable nivel medio/alto de inglés.
4. Residencia próxima al lugar de trabajo (Vic). Desplazamiento máximo de 30 minutos en coche.
5. Nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel).
6. Persona seria, responsable, orientada a resultados con capacidad de organización y habilidad comunicativa.
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