Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un / a Administrativo / a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord. Esta persona será el / la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Tus principales responsabilidades serán :
* Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a procesos administrativos.
* Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.).
* Gestión, seguimiento y control de documentación.
* Atención al cliente y contacto con proveedores.
* Preparación de informes, reportes al grupo, documentación solicitada.
* Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto.
* Oferta económica : 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil.
* Horario : Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8 : 30h a 18 : 00h.
* Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos :
* Grado Superior en Administración, y / o similar.
* Residir en la comarca de L'Horta Nord.
* Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
* Nivel avanzado de Excel e inglés.
* Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
* Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad!
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