Desde la división de Ventas de Iwantic, empresa de selección de perfiles digitales, nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Success Manager para una importante compañía especializada en soluciones SaaS para transacciones de alto riesgo (High Risk) a clientes a nivel global. Con sede en Barcelona, gestionarás una cartera de clientes asegurando el desarrollo de relaciones sólidas. Atenderás a sus necesidades comprendiendo su business y sus ecosistemas, facilitando a los clientes la orientación necesaria para ayudarles a crecer en el ámbito de la gestión de pagos.
Responsabilidades:
* Tras la incorporación de nuevos clientes por parte de un equipo de Accounts, comprobarás la aportación de la documentación de la empresa, analizando los requisitos y procedimientos del cliente.
* Garantizarás con éxito el proceso de Onboarding, y que el proceso de incorporación sea fluido, eficiente y conforme a la normativa para la cartera asignada.
* Te coordinarás con los representantes del cliente para alinear los planes e iniciativas de desarrollo de la compañía.
* Serás responsable de mantener el expediente del cliente actualizado y completo, es decir, los contratos y los documentos actualizados de acuerdo con los requisitos y/o directrices internas de forma continua.
* Proporcionarás apoyo interno para las actividades de auditoría, cumplimiento y presentación de informes en línea al KYC presentado por el cliente.
* Realizarás la evaluación y coordinación de riesgos con las directrices internas, basándote en la información financiera y no financiera, de acuerdo con los procedimientos e instrucciones internas.
* Contribuirás al desarrollo de estrategias para optimizar y mejorar los procesos de apoyo a los clientes.
* Participarás en la formación de las nuevas incorporaciones al equipo de Customer Success.
Requisitos:
* Buenas habilidades como Team Player para garantizar un ambiente de trabajo fluido con el resto de la estructura y el desarrollo de sólidas relaciones con el cliente.
* Habilidades de planificación y de organización, porque serás responsable de gestionar proyectos de forma simultánea con diferentes equipos implicados, tanto externos como internos.
* Alta capacidad de análisis y enfoque orientado a los resultados.
* Experiencia en la resolución de problemas y mejoras de procesos.
* Experiencia y sólido conocimiento del sector servicios de pago, eWallet / Banco Digital o haber trabajado en el equipo como responsable de la gestión de los pagos de comercio electrónico.
* Conocimientos de los regímenes de pago y la normativa legal.
* Experiencia con CRM (Idealmente Hubspot).
* Español e Inglés fluidos.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con la empresa final.
* Oficinas en el corazón financiero de Barcelona.
* Competitivo Salario Fijo + 15% de variable.
* Benefits: Seguro médico 100% cubierto, Dietas, Gimnasios, Desplazamientos...
* 25 días de vacaciones.
* Proyecto internacional a nivel global.
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