Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/una Responsable de Administración y Finanzas.
Nuestro Cliente es una importante empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios, tanto de importación como nacional.
Ubicación: Mercabarna.
Principales funciones:
* Evaluar la situación financiera de la empresa para identificar áreas de mejora y mitigar riesgos.
* Preparar y presentar los presupuestos y estados financieros.
* Analizar y mejorar los procedimientos de contabilidad.
* Supervisión del flujo de caja y gestión proactiva de la liquidez.
* Verificación del cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
* Liderar el proyecto de implementación de ERP, de manera tal que se realice de manera efectiva, eficiente y alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos:
* Grado/ Licenciatura en ADE, Economía, Relaciones Laborales o afín.
* Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
* Conocimientos en Dynamics 365 Business Central (imprescindible).
* Ofimática avanzado.
* Nivel alto de castellano y catalán / inglés mínimo B2.
* Persona proactiva, ordenada y empática.
Se ofrece:
* Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.
* Horario: lunes a viernes de 8h a 17h. Presencial.
* Parking gratuito.
* Progresión salarial y de carrera a posiciones de mayor responsabilidad.
* Salario muy atractivo.
* Muy buen ambiente laboral.