Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como baja complejidad a través de medios telemáticos, activando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones:
* Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.
* Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.
* Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica.
* Activar, en caso necesario, los recursos adecuados.
* Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.
* Reportar las incidencias al supervisor.
* Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.
* Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
* Imprescindible: más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna).
* Valoramos experiencia asistencial en cualquiera de las siguientes áreas:
* Centro de Asistencia Primaria (CAP) - Centro de salud / Ambulatorios
* Urgencias hospitalarias
Modalidad de trabajo: 100% REMOTO
Horario: min. 1 noche/semana + guardia de fin de semana de 16h de colaboración al mes (total), repartidas en 2 jornadas con un horario de 00:00-08:00 (8 horas).
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