¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a una persona para el puesto de Responsable de Servicios de Restauración en una de nuestras unidades de negocio en la zona Maresme-Girona.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración corporativa.
¿Qué harás en tu día a día?
* Asegurar que la operación de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente.
* Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria, así como las políticas y procedimiento de prevención de riesgos laborales.
* Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor añadido.
* Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfacción de usuarios y comensales.
* Mantener una interlocución cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retención.
* Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (aprox 30 personas en sala y cocina), promoviendo el espíritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo.
* ¡Mantener un espíritu inconformista! Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato.
¿Qué necesitamos?
* Mínimo de cuatro años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración.
* Experiencia en la gestión de equipos-
* Experiencia en Retail.
* Formación en hostelería preferiblemente o algún área de gestión/administración.
* Liderazgo, gran capacidad organizativa y elevado sentido de excelencia.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
* La posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.