Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
* Gestionar todas las necesidades administrativas del departamento.
* Elaborar presentaciones, estadísticas, ratios, gráficos, tablas informativas, etc.
* Llevar la interrelación con la Mutua y Servicios de prevención ajenos.
* Colaborar en las auditorías internas y externas.
* Aportar asesoramiento jurídico administrativo en consultas preventivas.
* Impartir formación en Prevención de riesgos laborales.
* Velar por el cumplimiento de los procedimientos del departamento.
Tu perfil
* Formación de educación secundaria finalizada.
* Inglés fluido escrito y conversación.
* Dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
* Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle.
Se valorará
* Conocimientos de alemán.
* Titulación de técnico/a de prevención con especialidad (ergonomía / psicosociología y/o Seguridad en el trabajo).
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
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