About Our Client
Unidad de negocio de una multinacional.
Job Description
Reportando al Director General, será miembro del comité de dirección y responsable de las compras de la compañía.
* Definir la estrategia de compras alineada con el resto de la organización.
* Gestión del equipo apoyando, formando y desarrollando.
Estrategia de Producto y Surtido
* Definir la oferta de productos / familias / referencia en función de la demanda de los clientes e inputs del área comercial.
* Analizar tendencias y adaptar el catálogo de productos.
* Segmentar el surtido según las necesidades de los clientes y canales de venta.
Relación con Proveedores y Negociación
* Seleccionar y negociar con proveedores para optimizar costes.
* Establecer acuerdos estratégicos con marcas y productores.
* Supervisar la calidad y cumplimiento de normativas en los productos ofertados.
Gestión Comercial y Rentabilidad
* Definir estrategias de precios y promociones en colaboración con los equipos de Ventas y Marketing.
* Optimizar márgenes comerciales y gestionar el mix de productos.
* Analizar KPI's de ventas, rotación de stock y rentabilidad de la oferta.
* Colaborar con logística para garantizar disponibilidad de productos.
* Trabajar con marketing para el lanzamiento de nuevos productos y campañas promocionales.
* Apoyar a los equipos de ventas con formación y herramientas comerciales.
The Successful Applicant
* Indispensable tener al menos 3 años de experiencia liderando el departamento de Compras y gestionando un equipo de personas (al menos 4).
* Nivel fluido de inglés utilizándolo habitualmente en el ámbito profesional.
* Con experiencia en compañía estructurada, organizada y con alto nivel de reporting.
* Residencia en Provincia de Barcelona.
* Disponibilidad / preaviso inferior a 3 meses.
What's on Offer
Posición con alta visibilidad e impacto en el negocio.
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