¿Eres una persona organizada y resolutiva y te apasionan los nuevos retos?
Entonces, ¡Ésta es tu carrera!
En deporvillage somos comprometidos, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones. ¿Te unes a nuestro equipo?
Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas, necesitamos incorporar a un Senior Demand Planner.
¿A quién necesitamos en nuestro equipo?
Cómo Senior Demand Planner colaborarás en las actividades relacionadas con la planificación de la compra, la gestión de marca propia y la administración del surtido y stock en tienda. Este rol es clave para garantizar una alineación estratégica entre los objetivos de compra y venta de la compañía, optimizando los niveles de inventario y asegurando la disponibilidad de productos.
1. Planificación de la Compra:
* Elaboración de Presupuestos: Colaborar con el equipo de compras para desarrollar presupuestos anuales y semestrales, asegurando la alineación de los diferentes objetivos de la compañía.
* Negociación con marcas estratégicas: Participar en la negociación de volúmenes y condiciones con marcas estratégicas para maximizar beneficios y asegurar la calidad de la compra. Seguimiento de la Compra: Monitorear el cumplimiento de las compras, implementando planes de acción cuando sea necesario para corregir desviaciones.
* Gestión del Stock en Almacén: Implementar acciones correctivas y preventivas para optimizar los niveles de inventario y minimizar obsolescencias.
* Gestión del Catálogo: Apoyar al equipo de compras, al de aprovisionamiento y al de pricing a mantener un catálogo de productos actualizado y alineado con las tendencias de venta, asegurando la venta de productos estratégicos y la eliminación de productos obsoletos.
2. Marca Propia:
* Seguimiento del Target de Compra: Apoyar analíticamente en el seguimiento de los objetivos de compra para la marca propia.
* Seguimiento del Target: Supervisar el rendimiento de la marca propia, ajustando estrategias y acciones para cumplir con los objetivos establecidos.
3. Gestión del Surtido y Stock en Tienda:
* Surtido de Productos: Desarrollar y mantener un surtido de productos equilibrado y atractivo, considerando la capacidad de la tienda y la temporalidad del producto.
* Gestión del Stock: Asegurar una óptima disponibilidad de productos en tienda, coordinando con el equipo de compras y con el de operaciones para la reposición efectiva y eficiente del inventario.
¿Qué te pedimos?
* Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
* Valorable experiencia previa de 1 año en tareas similares
* Habilidades de negociación y comunicación.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Nivel medio en Excel.
¿Qué te ofrecemos?
* Un ambiente de trabajo joven y dinámico.
* Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce.
* Plan de carrera y posibilidades de promoción interna.
* Formación in-company.
* Descuento de empleado.
* Opcional 1 día de teletrabajo por semana.
* Horario flexible; de Lunes a Jueves, (entrada de 8h a 9.30h y salida de 17h a 18.30h) y Viernes, jornada intensiva, (entrada de 8 a 9h y salida de 14h a 15h).
¿Dónde estamos?
Nuestras oficinas están situadas en Manresa.