Job title: HR Payroll and Service Delivery Specialist (m/f/d)
Company: Wolters Kluwer
Job description: En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a HR Payroll and Service Delivery Specialist.
Funciones:
1. Gestionar administrativamente el ciclo laboral de los empleados (altas y bajas, contratos, finiquitos, variaciones por enfermedad, maternidades, vacaciones, cambios de jornada, etc.) tanto en las Webs oficiales como en las plataformas de uso en HR:
2. Workday Help
3. Portal del Empleado
4. A3equipo
5. Organismos oficiales (SS, SILTRA, SEPE, FREMAP, AEAT…)
6. Colaborar en los procesos de on-boarding de las nuevas incorporaciones
7. Cargar y calcular los procesos de nómina
8. Calcular los impuestos fiscales de retención a los trabajadores: mensuales, trimestrales y anuales (M111 y M190)
9. Gestionar los ficheros contables (SUENLACE) y realizar los resúmenes contables a medida reportándolos a las diferentes divisiones financieras
10. Enviar los Seguros Sociales
11. Actualizar los calendarios en las herramientas internas
12. Actualizar mensualmente los ficheros de la retribución flexible con los diferentes proveedores (Cigna, Edenred…)
13. Gestionar las solicitudes de los empleados en el sistema ticketing de HR
14. Solucionar las incidencias mensuales relacionadas con el proceso de nómina
15. Resolución de problemas técnicos y funcionales
16. Colaboración en el proceso de integración y actualización en los sistemas de A3equipo de las adquisiciones o cualquier otro proceso masivo
17. Comunicación y atención a cualquier petición de los organismos oficiales
Requisitos Mínimos:
1. Formación y manejo en las herramientas de trabajo:
2. WD
3. Excel
4. A3equipo
5. SS
6. Fremap
7. Amplios conocimientos en entornos informáticos
8. Experto en gestión de nómina y Seguridad Social
Competencias:
1. Alta orientación al cliente interno
2. Alta habilidad para la resolución de incidencias
3. Buenas habilidades comunicativas
4. Amplios conocimientos en inglés
Únete a nosotros y #Marcaladiferencia. Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces tú eres importante para nosotros. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o cualquier otro estado protegido, de acuerdo con las normativas locales.
Expected salary:
Location: Barcelona
Job posting date: Wed, 20 Nov 2024 06:26:23 GMT
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