Verificar que todos los ingresos del hotel están correctamente registrados, control de costes, auditoría interna, apoyo administrativo al departamento financiero.
Responsabilidades:
* Preparar diario de producción
* Revisar los cierres y arqueos de caja
* Preparación del efectivo para su recogida por la empresa de gestión de efectivo
* Realizar las solicitudes de cambio al banco para la recogida / entrega
* Seguimiento de las cuentas por cobrar
* Ayudar en la conciliación de las transacciones de tarjetas de crédito entre el PMS / POS y el banco
* Hacer comprobaciones de que los cobros sean realizados de acuerdo con las tarifas y plazos autorizados
* Chequeo periódico de escandallos
* Soporte en la comprobación de inventarios mensuales
* Ayudar en el control de costes
* Ayuda al departamento de administración en la contabilización de facturas, archivo, etc.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años
* Nivel medio ofimático
* Conocimientos de PMS
* Título FP de grado superior - administración
* Español (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado)
* Catalán (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado)
* Disponibilidad de vehículo
* Permiso de conducir: B
Contrato laboral indefinido
Jornada completa
Otros beneficios: Comida de personal
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