¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona orientada al servicio al cliente y con experiencia en la gestión de incidencias?
¡Te estamos buscando!
Tus funciones serán:
1. Proporcionar información a los pasajeros.
2. Asistirles en el uso de herramientas digitales, como formularios y validación de billetes.
3. Gestionar colas.
4. Estar de pie durante largos períodos.
5. Mover señalizaciones.
6. Trabajar en equipo, manteniendo siempre una comunicación clara y efectiva.
¿Qué estamos buscando?
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Hablar de manera efectiva en catalán, castellano e inglés intermedio.
3. Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y estar inscrito como demandante de empleo.
4. Haber cursado la ESO.
5. Residir cerca de Girona Aeropuerto y disponer de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación prevista el 1 de abril.
2. Contrato Fijo discontinuo.
3. Jornada de 20 horas semanales, turnos rotativos (mañanas, tardes o noches).
4. Horario: Entre las 4:00h y las 01:00h.
5. Sueldo: 670€ brutos/mes, 12 pagas.
#J-18808-Ljbffr