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Secretario de Litigios • Badalona
OBJETIVO DEL PUESTO
Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las políticas y procedimientos establecidas por corporativo, así como la gestión de los incidentes de la mesa de servicio interna y externa, y participará en la mejora continua de la calidad del servicio en su ámbito.
FUNCIONES DEL PUESTO
* Responsable de brindar y coordinar la asistencia técnica a todos los usuarios de México. Mantendrá un contacto directo y constante con todas las locaciones mencionadas para la resolución de problemas o situaciones de urgencia. Registrará sus incidencias y reportará de manera semanal el estatus de la asistencia técnica brindada.
* Responsable de resolver problemas por los diferentes medios de comunicación tales como: correo electrónico, chat y teléfono.
* SAP, responsable en la escalación y resolución de incidentes de los diferentes módulos.
* Instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos, de acuerdo con los requerimientos corporativos.
* Reporta las solicitudes de acceso a las aplicaciones a la posición responsable para solicitar, registrar y controlar acceso de usuarios a aplicaciones corporativas.
* Reporta estatus de los diferentes activos de la empresa de manera mensual a la posición encargada de ellos (SW y HW).
* Coordina los servicios de telecomunicaciones a la compañía tales como: telefonía IP, conmutadores, comunicación móvil.
Estudios: Ingeniero en Sistemas, Informática o afín.
Conocimientos básicos: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar: Soporte o Servicio al Cliente en “call center & Service Desk”.
Conocimientos en:
* Manejo de Exchange.
* SAP, experiencia intermedia en módulos de FICO (Finance & Controling), SD (ventas), MM (Compras & Materiales) e interfaces como revisión y análisis de IDocs.
* Active Directory.
* DNS, DHCP, WSUS.
* Servicios y sistemas de la nube (cloud).
* Office 365. Conocimiento en VMware, SAP & Warehouse Management System (WMS).
* ITIL.
* Conocimiento de PC y Servidores.
* Mantenimientos preventivos y correctivos a HW y SW.
* Conocimientos en Redes y VPNs.
* Telefonía fija y conmutadores.
* Base de datos.
Inglés: Avanzado.
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