Empresa estable en crecimiento
Somos una empresa en crecimiento dentro del sector inmobiliario, con presencia en Barcelona,
Madrid y Valencia. Buscamos incorporar un/a Controller de Costes y Administrativo de Obras,
con experiencia en construcción y finanzas, para gestionar y analizar los costes de los proyectos en
desarrollo.
* Gestión y control de costes OPEX y CAPEX de los diferentes proyectos inmobiliarios.
* Revisión y supervisión de la correcta imputación de costes en los distintos proyectos en marcha.
* Apoyo en la elaboración de indicadores clave de inversión y análisis financiero de los proyectos.
* Colaboración en el mantenimiento y optimización de bases de datos y herramientas de análisis financiero.
* Apoyo administrativo en la gestión y control de obras, asegurando la correcta documentación y seguimiento de los proyectos.
* Análisis de datos y elaboración de informes financieros para la toma de decisiones.
* Coordinación con equipos en Barcelona, Madrid y Valencia para el seguimiento de costes y control presupuestario.
* Formación en Administración, Finanzas, Economía, Ingeniería o áreas afines.
* Experiencia previa en control de costes en proyectos inmobiliarios, en promotoras, family office, patrimoniales o gestoras inmobiliarias.
* Alto dominio de Excel; valorable conocimientos en Power BI o ERPs similares.
* Persona analítica, con capacidad de organización y orientación a la optimización de costes.
* Valorable nivel de inglés para comunicación con equipos y reportes.
* Salario competitivo.
* Flexibilidad horaria: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h (posibilidad de entrada a las 8:00h y 1h-1.30h para comer) y viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en un sector en crecimiento.
* Clases de idiomas como beneficio adicional.
* Posibilidad de teletrabajo puntual en casos necesarios.