Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de atención al cliente con Catalán para un importante cliente líder en el sector bancario.
¿Cómo será tu día a día?
1. Retención y fidelización de clientes.
2. Analizar y adaptarse a las necesidades, intereses y motivaciones para ofrecer el servicio más adecuado, cerrando con éxito las ventas.
3. Asesoramiento profesional al cliente.
4. Tratamiento adecuado ante los planteamientos del cliente.
5. Superar reticencias y objeciones.
6. Actualizar la información necesaria en la base de datos.
Requirements:
Requisitos:
1. Educación secundaria o equivalente.
2. Experiencia en ventas en el entorno de call center.
3. Español y Catalán fluidos, tanto a nivel hablado como escrito.
4. Nivel avanzado de Inglés.
5. Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto a nivel hablado como escrito.
Benefits:
Ofrecemos:
1. Jornada completa, (39 horas/semana), de Lunes a Viernes, de 11.00 a 20.00.
2. Salario según convenio + bonus.
3. Incorporación a una compañía internacional.
4. Formación inicial y de forma continua.
5. Desarrollo profesional dentro de la empresa.
6. Beneficios extrasalariales.
7. Participación en nuestros concursos para ganar fantásticos premios.
8. Genial ambiente de trabajo con nuevos eventos cada mes!
Horario laboral:
Jornada completa
Horario semanal:
De lunes a viernes
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr