En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante. Estamos enfocados al cliente, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer una amplia gama de servicios de outsourcing.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo para realizar las siguientes funciones:
1. Servicio de recepción
2. Entrega de documentación
3. Atención a la centralita y correcta derivación al personal correspondiente
4. Tareas administrativas varias: documentaciones, archivo,..
Requisitos:
1. Formación Superior en Administración y Finanzas, Gestión Empresarial o formación contable y/o financiera o similar
2. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
3. Habilidades de organización y planificación
4. Disponibilidad de incorporación inmediata
5. Certificado de discapacidad < 33%
Se ofrece:
1. Contrato estable por ETT
2. Jornada completa de lunes a viernes
3. Horario: 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h
#J-18808-Ljbffr