Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca perfil de encargado/a responsable Centro de Trabajo, dentro del servicio de gestión de archivo-almacén para un organismo público, para la coordinación y la supervisión de las siguientes tareas:
Gestión del Archivo:
* Control de documentación
* Atención a peticiones
* Mantenimiento del archivo
* Control de explotación del archivo
* Expurgo de documentación
Gestión del Almacén:
* Gestión de entradas de artículos del Almacén
* Gestión de peticiones y salidas del Almacén
* Peticiones
Ofrecemos:
* Contrato de 12 meses (prorrogable)
* Horario: Lunes a Viernes entre las 07.30-15.00h (37,5 horas semanales)
* Centro de trabajo: C/ Jordi Camp, 12 (Granollers)
* Salario negociable, según experiencia y valía.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
* Estar en posesión del certificado de discapacidad.
* Conocimientos de ofimática (Word, Excel y Access), logística y paquetería.
* Experiencia previa en archivo y almacén, logística y paquetería contratada.
* Carné de carretilla elevadora vigente.
* Experiencia en dirección de grupos de trabajo y gestión del personal.
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