ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España, Francia y Alemania). Nos especializamos en la consultoría tecnológica y de ingeniería. Nuestro core de actividad se centra en las áreas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicación, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automoción, Ferroviario, Turbinas Eólicas y Oil & Gas.
ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodología ágil en cada uno de ellos.
En la actualidad, estamos buscando un/a System Leader para que se incorpore a nuestro equipo de consultores de forma indefinida.
Responsabilidades:
1. Actuar como interfaz con el Cliente y los diferentes grupos de proyectos (SW, HW, MECH) para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema, las pruebas de integración del sistema y los productos de trabajo y la cobertura de las pruebas del sistema.
2. Trabajar junto con los miembros del equipo de todos los departamentos: ingenieros de pruebas, ingenieros de software, ingenieros de hardware, ingenieros mecánicos, ingenieros de gestión de requisitos, etc.
3. Realizar un seguimiento con los diferentes grupos para asegurar un análisis completo, trazabilidad, implementación y prueba de los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema.
4. Dirigir, planificar, coordinar y controlar los requisitos del sistema, el diseño arquitectónico del sistema, las pruebas de integración del sistema y las actividades de prueba del sistema.
5. Definir las estrategias de integración de sistemas y las estrategias de pruebas de integración de sistemas.
6. Documentar y mantener el plan de verificación de la integración del sistema.
7. Gestionar los recursos del sistema de un proyecto.
8. Realizar estimaciones para proyectos (cronograma, recursos del sistema, herramientas del sistema).
9. Planificar, supervisar y controlar la revisión y el estado de los productos de trabajo del sistema.
10. Garantizar la obtención de requisitos para los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema.
11. Liderar y supervisar las actividades de gestión de riesgos para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema y las pruebas de integración del sistema.
12. Definir la estrategia de gestión del cambio para el proyecto. Liderar y supervisar las actividades de gestión del cambio.
13. Apoyar la planificación de aseguramiento de la calidad y monitorear que se sigan los estándares de calidad definidos en un proyecto.
14. Soporte de planificación de actividades de seguridad a nivel del sistema (FSP, plan de prueba del sistema).
Requisitos:
1. Conocimiento y visión multidisciplinar.
2. Conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos (MS Project, JIRA).
3. Conocimiento del sistema de gestión de requisitos, estrategia, procedimientos y herramientas (DOORs).
4. Conocimiento de los procedimientos de seguridad funcional.
5. Conocimiento de los métodos de estimación.
6. Habilidades de gestión de equipos.
7. Habilidades de comunicación y negociación.
8. Conocimiento de los estándares aplicables de la industria (Automotive SPICE, CMMI, ISO 26262).
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