Operativa:
- Planificar y organizar la operativa y la gestión asociada del turno.
- Supervisar la actividad, resolver incidencias e implantar medidas correctoras ante las desviaciones detectadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos acordados.
- Revisar el estado de los pedidos y el orden de lanzamiento para garantizar el cumplimiento de las horas de carga.
- Organizar los recursos en función de las necesidades de cada área: conocer el volumen pendiente de cada zona y, teniendo en cuenta el ratio de productividad y cronograma de carga, distribuir al personal.
- Escuchar las peticiones y propuestas de mejora del equipo, trasladándolas al Gestor de Servicio y trabajándolas con él.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
- Seguimiento diario de los indicadores de productividad, analizando las causas de las desviaciones y aplicando acciones de mejora.
- Garantizar el orden y la limpieza de forma constante.
- Cumplimiento de la normativa AIB.
- Elaborar informes cuando se requiera sobre las actividades, el personal y las incidencias detectadas.
- Asegurar la correcta gestión de los residuos derivados de la actividad.
- Controlar y vigilar el ingreso a las zonas operativas de personas externas.
- Liderar y dinamizar los grupos de comunicación. Alinear al equipo con las decisiones pactadas.
- Ayudar al Gestor de Servicio en la planificación de los calendarios laborales y organización de horarios.
- Apoyar a su responsable en sus funciones y facilitar y atender el trabajo del personal técnico y colaborar en las intervenciones solicitadas.
- Planificar la dedicación al seguimiento y evolución de la integración sociolaboral de la plantilla y velar por el desarrollo personal y laboral de las personas. Adaptar el puesto de trabajo para potenciar sus capacidades especiales y favorecer el tránsito a la empresa ordinaria.
- Comunicación con el cliente sobre cuestiones del día a día trabajando con él las incidencias que surjan y buscando soluciones conjuntamente.
* Tipología de contrato: Indefinit
* Núm. Horas semanales: 40
* Formación complementaria: Formación e Información Inicial de Riesgos Laborales en el Lugar de Trabajo | Prevención de Riesgos Laborales (NBásico) | Uso de desfibrilador semiautomáticos.
Manipulación de Alimentos.
* Conocimientos informáticos: Gestión de Equipos | Office 365.
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