Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de :
1. Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
2. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
3. Gestión de equipo / Personas: Velar por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.
4. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
5. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Experiencia mínima: 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
Formación Universitaria: Relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).
Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias:
1. Trabajo en equipo.
2. Orientación a resultados.
3. Orientación al cliente.
4. Capacidad analítica, planificación, organizativa.
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
1. Bonus anual por objetivos.
2. Formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
3. Oportunidades de crecimiento, como convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
4. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
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