Nuestro cliente es un importante fabricante de molduras en madera y distribuidor de pavimentos sintéticos con sede en Valls. Buscamos un/a Administrativo/a de back office para llevar la gestión administrativa comercial, gestionar el CRM y dar soporte técnico y comercial a los clientes y comerciales.
Tareas / Responsabilidades
* Seguimiento peticiones e introducción de ofertas
* Entrada de pedidos
* Seguimiento de entregas
* Introducción del CRM
* Altas y bajas de producto en el sistema
* Relación con las empresas de transporte
* Asesoramiento Técnico
* Nexo de unión marketing- cliente
* Apoyo a la red comercial
Formación, Conocimientos y Experiencia
* FP Administrativa
* Al menos dos años de experiencia en tareas similares en una empresa comercial o fabricante-
* Paquete Office, ERP y CRM
Condiciones:
* Entre 25-28.000 € año / bruto
* Oportunidad de bonus en funion de objetivos y desempeño
* Horario: L a J 8 a 13 y 15 a 18 h, Vi 8 a 15 h